La depilación en general y la depilación laser ha ido cambiando en los últimos años, de forma que en la actualidad, lo que se busca son tratamientos de depilación de larga duración o aquellos que garantizan que el vello no vuelva a crecer.
Todos los sistemas son aplicables a cualquier edad, zona o sexo, pero para que su resultado sea lo más efectivo es necesario diagnosticar y personalizar, en función del pelo y la genética de la persona. Escogeremos el método de depilación ha utilitzar.
· Depilación láser: destinadas a cualquier tipo de pelo, persona y edad. La depilación se puede aplicar con bandas y cera tibia o cera caliente con espátula. En los dos sistemas se utiliza un tipo de cera con unas prestaciones muy específicas, eficaz y con una sensación de confort con respecto a las ceras hasta ahora utilizadas.
· Cera tibia: depilación con bandas y cera de muy baja temperatura con alto poder de arranque y eliminación de vello, nivel de dolor reducido, limpia y con un alto poder de efecto peeling.
· Cera caliente de baja fusión: se aplica con espátula, muy adecuada para hombres y adolescentes de ambos sexo que deseen depilarse por primera vez, también es un sistema demandado por un sector determinado de clientas por considerar el método menos doloroso.
· Depilación eléctrica: la depilación eléctrica es conocida como “la depilación definitiva”. El propósito de la depilación eléctrica es eliminar definitivamente el vello, que sólo se consigue destruyendo las células germinativas del folículo, pudiéndose efectuar en cualquier tipo de pelo rubio, blanco o negro y cualquier zona, siendo su resultado definitivo a más largo plazo.
· Depilación Láser y fotodepilación:
Equipo de láser médico no invasivo que destruye el folículo piloso.
· Depilación láser: depilación mediante una luz pura, monocromática, unidireccional, con mayor precisión, longitud de onda y mayor capacidad de penetración.
· Fotodepilación o luz pulsada: depilación mediante una luz mixta basada también en la absorción de la radiación por la melanina.
Ambas tecnologías son eficaces para poder atender a los distintos casos, se aplica en cualquier zona del cuerpo y en ambos sexos. Tratamientos realizados por la persona titulada, cualificada y con larga experiencia en la plataforma láser y titular del centro.