Estética masculina Sabadell

Estética Masculina

Hoy, la idea de masculinidad ha cambiado y los hombres han tomado conciencia de que deben cuidarse y muestran una mayor preocupación por su aspecto. En el centro de estética Jobel, tenemos muy en cuenta la belleza masculina por lo que proponemos tratamientos específicos para los hombres.

Por consiguiente, la salud, la forma y el aspecto adquieren una importancia creciente en la vida socio-profesional. Los hombres desean dar una buena imagen personal y seducir.


Más información :

Estética masculina Sabadell

Higiene facial

Limpieza de comedones, impurezas y eliminación del fluido sebáceo.

Hidratación facial

Para restaurar el grado de hidratación y la protección hidrolípidica natural de la piel que se ve agredida y arrastrada por el afeitado ya sea mecánico o eléctrico.

Acné

Suele aparecer entre los 12 y los 18 años, con la pubertad y los primeros problemas de la piel. Bajo la influencia de los andrógenos se desarrolla el sistema piloso (barba) y la secreción del sebo. Pueden combinarse varias terapias estéticas y médicas a la vez.

Peelings químicos

Los peelings químicos van desde una acción superficial a unos efectos más profundos y pueden utilizarse para tratar diferentes afecciones cutáneas como el rejuvenecimiento facial, la hiperqueratosis (manchas), las secuelas del acné o de la seborrea, la reducción de la capa de sebo o la mejora del grado de hidratación.

Cirugía

En la actualidad el varón asume que la cirugía es una herramienta a su disposición para verse y sentirse mejor y se plantea con menos recelo la posibilidad de someterse a una intervención para mejorar alguna parte de su cuerpo, en nuestro Centro de Estética somos especialistas en:
  • · Blefaroplastia: elimina el exceso de tejido de los párpados, la operación se realiza con anestesia local.
  • · Lifting facial: corrección de los signos de envejecimiento facial.
  • · Liposucción: remueve la grasa que se acumula en la mayoría de los hombres en la parte baja del abdomen, en los flancos y en la parte alta del tórax.
  • · Abdominoplastia: eliminar el exceso de tejido graso de la pared abdominal y corregir la flacidez de la pared abdominal.
  • · Intervenciones no invasivas de relleno: para eliminar las arrugas producidas en el entrecejo, músculo frontal o pata de gallo.

Pedicura callista

Eliminar durezas, callos, uñas clavadas, hongos, llagas de sequedad, mejorar todo el estado en general del pie y darle bienestar.

Manicura

Embellecer las manos y tratarlas para mejorar el aspecto.

Láser

Para eliminar el vello del cuerpo y cara.